Sobre nosotros y nuestros productos

Fieltros Olleros es una firma dedicada a la comercialización de tejidos y especializada en fieltros, con la mayor gama de colores del mercado, así como en la producción de artículos a partir de fieltro (becas-bandas universitarias y colegiales, reposteros, tapetes de juego…).

 De igual manera, en Fieltros Olleros estamos especializados en paños para faldas regionales, tejidos tipo peluche, tejidos singulares para disfraces, así como en todo tipo de banderas.

 Nuestros orígenes se remontan al año 1863, fecha en la que Pañerías Olleros abrió sus puertas al público en la calle Mayor, 31.

 Desde entonces hasta hoy, nuestra actividad se ha mantenido siempre ligada al mundo del tejido, con una clara vocación por ofrecer a nuestros clientes, junto con una amplísima gama de tejidos de la mejor calidad,  toda nuestra experiencia y el esmerado servicio que esperan de nosotros.

 Con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una respuesta inmediata a sus solicitudes, en Fieltros Olleros disponemos siempre de un stock mínimo de todos nuestros productos. Para cantidades mayores o trabajos a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

Nuestra tienda

NUESTRO TALLER

En Fieltros Olleros estamos especializados en el manipulado del fieltro, así como de cualquier tejido que se precise. Nuestro taller puede realizar bajo encargo todo tipo de productos así como personalizaciones mediante impresión, serigrafía, bordado, o la combinación de diferentes técnicas, en función de los intereses de nuestros clientes.

Estos son algunos de los productos que realizamos:

Bandas-becas universitarias o colegiales: En toda la gama de colores del fieltro. Con el escudo, logotipo o nombre que se precise, ya sea impreso, serigrafiado o bordado.

Bolsas: Destinadas a proteger y realzar el empaquetado de todo tipo de artículos de joyería, regalo, pañuelos, bolsos, zapatos… Adaptamos cualquier material a las medidas, colores y diseño del cliente y nos encargamos de su impresión, serigrafiado o bordado.

Reposteros: Estandartes en los que el protagonista es un escudo confeccionado pieza a pieza mediante fieltro de diferentes colores. Elaboramos reposteros para Instituciones, Ministerios, Colegios,… o bien escudos heráldicos de familias particulares.

Logotipos: Podemos elaborar sobre fieltro cualquier tipo de logotipo, slogan, leyenda o imagen que se nos solicite, para decorados, ornamentaciones de Congresos y Reuniones, cubiertas de mesas presidenciales,… Trabajamos a partir de lo que el cliente nos solicite, empleando para ello cualquier técnica: desde la confección el fieltro hasta bordados, serigrafiados, etc.

Tapetes de juego: Elaboramos manteles de juego a medida, personalizados según el gusto o interés del cliente, tanto para uso particular como publicitario.

Troqueles: Disponemos de un amplio muestrario de figuras que podemos troquelar en fieltro, en el color o colores que se requieran. También podemos realizar troqueles nuevos a partir de cualquier forma que el cliente requiera, siempre con presupuesto previo.

manualidades